Novena: Tercer Dia

0

Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús ruega por mi que me encuentro en una gran necesidad.
Ya que la piedad cristiana te ha declarado Patrono y Abogado de las causas difíciles, ven en mi ayuda en esta gran necesidad en que me hallo.
Haz uso de este privilegio especial, que Jesús te ha concedido, y soluciona mi problema favorablemente. Todo lo espero de tu gran poder y misericordia. Así sea.

(Formacion de San Judas Tadeo)

Jesús escoge a los Doce para que estén con El. Ellos serán testigos de lo que hace, de lo que es, de lo que le sucede.
Ellos son mucho más que siervos; son sus amigos. No solo los toma a sus órdenes, sino dice en los secretos de su ministerio y en las confidencias de su amistad.
Los marca con su sello, como El lo está con el sello de Padre. No los ha escogido entre los altos cargos, ni en las escuelas superiores; son hombres nuevos para una misión nueva. Escogidos por El no son indignos de El.
Encargados de propagar la doctrina de Jesús, son los primeros en recibirla, los más asiduos en alimentarse de ella y los más aplicados a empaparse de ella.
Oh glorioso Apóstol, formado para el apostulado por el gran Pedagogo Jesús, enseñame a guardar sus palabras como tu las guardaste.

Oh glorioso San Judas Tadeo, que tuviste desde pequeño la suerte de formarte en la escuela de Jesús, enséñame las virtudes que ( Pídase la gracia que se desea conseguir )
Oh Cristo Redentor, que escogiste a San Judas Tadeo, para ser depositario de tu Buena Nueva, danos el conocimiento de las verdades reveladas.
R. Te lo pedimos, Señor.

Oh Cristo Redentor, que te mostraste glorioso a San Judas Tadeo el día de la Resurrección, haz que nosotros seamos también testigos y propagadores de tu misterio pascual.
R. Te lo pedimos, Señor.

Oh Cristo Redentor, que según lo habías prometido, confirmaste la predicación del Apóstol San Judas Tadeo, con todo género de milagros en favor de los necesitados, ven en ayuda de todos los que sufren.
R. Te lo pedimos, Señor.

Oh Cristo Redentor, que favoreciste a San Judas Tadeo con el carisma de solucionar las causas difíciles, ven a socorrernos en la necesidad que nos aqueja.
R. Te lo pedimos, Señor.

Señor Jesús, que pasaste por el mundo haciendo el bien a todos y diste a San Judas Tadeo el poder de solucionar los casos difíciles, míranos por su intercesión con ojos de misericordia y atiende nuestros ruegos. Así sea.

0 comentarios:

Publicar un comentario