Novena: Cuarto Dia

0

Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús ruega por mi que me encuentro en una gran necesidad.
Ya que la piedad cristiana te ha declarado Patrono y Abogado de las causas difíciles, ven en mi ayuda en esta gran necesidad en que me hallo.
Haz uso de este privilegio especial, que Jesús te ha concedido, y soluciona mi problema favorablemente. Todo lo espero de tu gran poder y misericordia. Así sea.

(Cumplimiento de la Misión de San Judas Tadeo)

Jesús había prometido a sus apóstoles poderes extraordinarios de atar y desatar. La entrega de esos poderes sin limitación de tiempo y espacio fue hecha por el Señor Resucitado.
A partir de esa hora, Jesús ya no es solo enviado a las ovejas perdidas de la casa de Israel, sino a todos los pueblos. Por eso puso a todas las naciones bajo el cuidado pastoral de sus representantes autorizados.
San Judas Tadeo recoge con alborozo las palabras de Cristo Resucitado: ''Vayan y prediquen a todas las gentes en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo''. La Galilea y la Judea eran pequeños para su actividad. Penetra en Egipto, pero ahí se encuentra con el desierto, por eso vuelve sobre sus pasos y va hacia Asia, hasta Persia, dejando en todas partes la semilla divina que Jesús depositó en su corazón.
Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, tu vida mostró lo que era el nombre de Cristo.
Lléname de esas enseñanzas y hazme como tu, enamorado de Jesús.

Oh glorioso San Judas Tadeo, que tuviste desde pequeño la suerte de formarte en la escuela de Jesús, enséñame las virtudes que ( Pídase la gracia que se desea conseguir )
Oh Cristo Redentor, que escogiste a San Judas Tadeo, para ser depositario de tu Buena Nueva, danos el conocimiento de las verdades reveladas.
R. Te lo pedimos, Señor.

Oh Cristo Redentor, que te mostraste glorioso a San Judas Tadeo el día de la Resurrección, haz que nosotros seamos también testigos y propagadores de tu misterio pascual.
R. Te lo pedimos, Señor.

Oh Cristo Redentor, que según lo habías prometido, confirmaste la predicación del Apóstol San Judas Tadeo, con todo género de milagros en favor de los necesitados, ven en ayuda de todos los que sufren.
R. Te lo pedimos, Señor.

Oh Cristo Redentor, que favoreciste a San Judas Tadeo con el carisma de solucionar las causas difíciles, ven a socorrernos en la necesidad que nos aqueja.
R. Te lo pedimos, Señor.

Señor Jesús, que pasaste por el mundo haciendo el bien a todos y diste a San Judas Tadeo el poder de solucionar los casos difíciles, míranos por su intercesión con ojos de misericordia y atiende nuestros ruegos. Así sea.

0 comentarios:

Publicar un comentario