Novena: Sexto Dia

2

Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús ruega por mi que me encuentro en una gran necesidad.
Ya que la piedad cristiana te ha declarado Patrono y Abogado de las causas difíciles, ven en mi ayuda en esta gran necesidad en que me hallo.
Haz uso de este privilegio especial, que Jesús te ha concedido, y soluciona mi problema favorablemente. Todo lo espero de tu gran poder y misericordia. Así sea.

(El misterio de Cristo)

Los primeros cristianos conserban en apuntes las ideas de la predicación de los Apóstoles.
Esas notas las recoge San Pablo y dice: Les tramití lo que yo mismo recibí, a saber: que Cristo murió por nuestros pecados, como dicen en las Escrituras; que fue sepultado y que resucitó al tercer día, según estaba escrito'que se apareció a Pedro y luego a los Doce; después se apareció a mas de quinientos hermanos reunidos, la mayoría de los cuales vive aún y otros ya murieron. Más tarde se apareció a Santiago y luego a Todos los Apóstoles.
Estos pensamientos los recoge San Pablo en la primera carta de Corintios, eran el tema de la predicación de los Apóstoles y lo fue sin duda de la predicación de San Judas Tadeo.
El había visto a Jesucristo Resucitado y seguro de esa experiencia religiosa la repetía a todos, terminando con aquella doxología que leemos en su carta: La gloria, la magnificencia.
El imperio y el poder antes de los siglos y ahora por todos los siglos a aquel que puede conservarnos sin pecado.
Glorioso San Judas Tadeo, deseoso siempre de hablar a todos de Cristo Redentor, Haz que yo también lo ame y hable de El a mis hermanos los hombres.

Oh glorioso San Judas Tadeo, que tuviste desde pequeño la suerte de formarte en la escuela de Jesús, enséñame las virtudes que ( Pídase la gracia que se desea conseguir )
Oh Cristo Redentor, que escogiste a San Judas Tadeo, para ser depositario de tu Buena Nueva, danos el conocimiento de las verdades reveladas.
R. Te lo pedimos, Señor.

Oh Cristo Redentor, que te mostraste glorioso a San Judas Tadeo el día de la Resurrección, haz que nosotros seamos también testigos y propagadores de tu misterio pascual.
R. Te lo pedimos, Señor.

Oh Cristo Redentor, que según lo habías prometido, confirmaste la predicación del Apóstol San Judas Tadeo, con todo género de milagros en favor de los necesitados, ven en ayuda de todos los que sufren.
R. Te lo pedimos, Señor.

Oh Cristo Redentor, que favoreciste a San Judas Tadeo con el carisma de solucionar las causas difíciles, ven a socorrernos en la necesidad que nos aqueja.
R. Te lo pedimos, Señor.

Señor Jesús, que pasaste por el mundo haciendo el bien a todos y diste a San Judas Tadeo el poder de solucionar los casos difíciles, míranos por su intercesión con ojos de misericordia y atiende nuestros ruegos. Así sea.

2 comentarios:

graciela dijo...

san JudS TADEO, CONCEDEME LA GRACIA DE PONER UNA BUENA PERSONA EN MI CAMINO ME ENCUENTRO MUY SOLA Y NO LE TUVIERA A JESDASUS Y MARIA NO SÈ QUE PODRIA SER DE MI VIDA, NECESITO ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑE EN EL CAMINO DE MI VIDA TGO 55 AÑOS NUNCA TUVE PAREJA FIRME ESTOY MUY SOLA TODO ESTO TE PIDO SANJU

Unknown dijo...

San Judas Tadeo; setenta mil veces siete Gracias por todos los favores recibidos. de tu hijo por siempre. LEONARDO VÁZQUEZ LEÓN

Publicar un comentario