Novena: Séptimo Dia

2

Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús ruega por mi que me encuentro en una gran necesidad.
Ya que la piedad cristiana te ha declarado Patrono y Abogado de las causas difíciles, ven en mi ayuda en esta gran necesidad en que me hallo.
Haz uso de este privilegio especial, que Jesús te ha concedido, y soluciona mi problema favorablemente. Todo lo espero de tu gran poder y misericordia. Así sea.

(San Judas Tadeo escritor)

San Judas Tadeo no se contentó con predicar; recogió los pensamientos de su predicación y los dejo resumidos en una carta que escribe a sus comunidades cristianas.
Esa carta la ha recogido la Iglesia en los libros santos y el Concilio Tridentino la catalogó entre los libros inspirados.
En ella las palabras brotan con violencia de su pluma, pero no puede olvidar su mentalidad semita.
El griego es para El una lengua extranjera; y no obstante en medio del desorden, de la torpeza y de la dificultad de la frase, hay en su lenguaje una grandeza sublime, (fruto de la energía del pensamiento de la audacia de sus expresiones).
Glorioso San Judas Tadeo, que con gesto de profeta anatematizaste a los herejes que querían adulterar la doctrina de Cristo, concédeme una fe firme en la doctrina que por la Iglesia hemos recibido de los Apóstoles.

Oh glorioso San Judas Tadeo, que tuviste desde pequeño la suerte de formarte en la escuela de Jesús, enséñame las virtudes que ( Pídase la gracia que se desea conseguir )
Oh Cristo Redentor, que escogiste a San Judas Tadeo, para ser depositario de tu Buena Nueva, danos el conocimiento de las verdades reveladas.
R. Te lo pedimos, Señor.

Oh Cristo Redentor, que te mostraste glorioso a San Judas Tadeo el día de la Resurrección, haz que nosotros seamos también testigos y propagadores de tu misterio pascual.
R. Te lo pedimos, Señor.

Oh Cristo Redentor, que según lo habías prometido, confirmaste la predicación del Apóstol San Judas Tadeo, con todo género de milagros en favor de los necesitados, ven en ayuda de todos los que sufren.
R. Te lo pedimos, Señor.

Oh Cristo Redentor, que favoreciste a San Judas Tadeo con el carisma de solucionar las causas difíciles, ven a socorrernos en la necesidad que nos aqueja.
R. Te lo pedimos, Señor.

Señor Jesús, que pasaste por el mundo haciendo el bien a todos y diste a San Judas Tadeo el poder de solucionar los casos difíciles, míranos por su intercesión con ojos de misericordia y atiende nuestros ruegos. Así sea.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amén

Unknown dijo...

Amén

Publicar un comentario