Novena: Quinto Dia

0

Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús ruega por mi que me encuentro en una gran necesidad.
Ya que la piedad cristiana te ha declarado Patrono y Abogado de las causas difíciles, ven en mi ayuda en esta gran necesidad en que me hallo.
Haz uso de este privilegio especial, que Jesús te ha concedido, y soluciona mi problema favorablemente. Todo lo espero de tu gran poder y misericordia. Así sea.

(Predicación de San Judas Tadeo)

Jesús en su predicación combatió por encima de todo, la insinceridad y el farisaísmo.
Quería que sus discípulos fueran limpios de corazón y vieran el mundo bajo ese prisma: una conciencia bien ordenada.
Cualquier acción o discurso que no arranque de ahí es hipocresía y demagogia.
San Judas Tadeo se formó es esa escuela; por eso lleva en su persona la lealtad del corazón y la predica.
Se llama Judas, como el traidor, pero nunca pensará en abandonar al Maestro, al contrario; cuando Jesús les pregunta a los Doce: ¿Ustedes también quieren irse? Judas Tadeo es de los que consuelan con su decisión en aquel amargo día el corazón del Maestro. No, El no se va.
Y caminará al lado del Maestro lo mismo en las horas de triunfo que en las de dolor; algo orgulloso siempre de que en su mismo pueblo haya salido el Mesías Redentor.
Oh glorioso San Judas Tadeo, te diré con la Iglesia; Crea en mi corazón puro, un corazón sincero.

Oh glorioso San Judas Tadeo, que tuviste desde pequeño la suerte de formarte en la escuela de Jesús, enséñame las virtudes que ( Pídase la gracia que se desea conseguir )
Oh Cristo Redentor, que escogiste a San Judas Tadeo, para ser depositario de tu Buena Nueva, danos el conocimiento de las verdades reveladas.
R. Te lo pedimos, Señor.

Oh Cristo Redentor, que te mostraste glorioso a San Judas Tadeo el día de la Resurrección, haz que nosotros seamos también testigos y propagadores de tu misterio pascual.
R. Te lo pedimos, Señor.

Oh Cristo Redentor, que según lo habías prometido, confirmaste la predicación del Apóstol San Judas Tadeo, con todo género de milagros en favor de los necesitados, ven en ayuda de todos los que sufren.
R. Te lo pedimos, Señor.

Oh Cristo Redentor, que favoreciste a San Judas Tadeo con el carisma de solucionar las causas difíciles, ven a socorrernos en la necesidad que nos aqueja.
R. Te lo pedimos, Señor.

Señor Jesús, que pasaste por el mundo haciendo el bien a todos y diste a San Judas Tadeo el poder de solucionar los casos difíciles, míranos por su intercesión con ojos de misericordia y atiende nuestros ruegos. Así sea.

0 comentarios:

Publicar un comentario