Oracion: Contra Chismes y Envidias

3

Señor; Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo, al que Dios eligió para predicar las verdades de evangelio por todo el mundo; llamado el Tadeo, que quiere decir amado, bondadoso y virtudes que desempeñaste en tus misiones, infatigable en la viña del Señor, propagador solicito del santo evangelio en el mundo, que atrajiste al seno se la Santa Iglesia Católica con tu predicación a los que estaban en las tinieblas de la idolatría, te pido intercesión especial en mi taller, (se dice aquí el oficio de cada quien) para que conserve mi trabajo y no me falte el salario, bienestar para mi hogar. Presenta ante el trono de Nuestro Dios, lo que por tu mediación pido, alcanzarme del Señor esta gracia, si es para mayor gloria de Dios y bien de mi alma, Amén.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias padre por socorrerme en cada adversidad de mi vida. Alejame de todo mal que exista en el cielo, en la tierra y de todo lo que habita bajo la misma. Amén🙏

Ruthy67 dijo...

Gracias señor mío por proteger en todo momento a mi humilde persona y a los que amo que son regalo del cielo.

Unknown dijo...

Gracias señor por todo lo que me das en tus manos pongo mi existir iluminame para ir por el buen camino y asimismo ser una buena madre

Publicar un comentario